Cargando. Espere por favor


No more posts
Advanced_1470x750-1280x653.jpg


ADVÄNCED, ES EL PRODUCTO ESTRELLA DE LA MARCA.

En respuesta a las nuevas tendencias de mercado, DB GROUP pone a disposición de sus clientes un cajón de estética lineal, limpia y elegante que con su perfil fino de 13 mm., permite a su vez, disfrutar de una máxima capacidad interior del cajón o gaveta alta.

Su excelente y contrastada guía sincronizada, evita ruidos y optimiza el deslizamiento, aportando además un excelente comportamiento con carga dinámica.

ADVÄNCED, se presenta en dos acabados, antracita y blanco, en tres alturas 87, 117 y 167, en todos los fondos y repleto de un completo programa de accesorios, cuberteros, protectores, sistemas de reciclaje, etc. con el que poder vestir el cajón con múltiples soluciones.

¿Porque elegir ADVÄNCED?

4D es el acrónimo que sitúa al cajón Advänced en una cuarta dimensión. como elemento diferenciador de gran parte de las opciones del mercado, Advänced incluye en todas las alturas de su programa, la tercera regulación denominada de abatimiento. Esta regulación, permite la perfecta alineación de todos los frentes de la cocina, para conseguir un diseño y calidad de percepción de alto nivel.


4ª Dimensión


Montaje rápido


Calidad de acabados


Diseño minimalista


3 Alturas 87 mm – 117 mm – 167 mm


5 Fondos. 300 mm – 350 mm – 400 mm – 450 mm – 500 mm


Freno encapsulado


Espesores de los componentes


Fijaciones y regulaciones 100% metálicas


3 Tipos de guías. 35 Kg. – 50 Kg. – Push


Laterales y frontales en acero y cristal


Acabados. Antracita y Blanco


Personalizable. Cobre – U6 Ínox – Oro


Protectores fondo cajón en diferentes acabados


Organizador de cajón en ABS, madera y metálicos


Sistemas de reciclaje integrados


Certificado de calidad


La marca


ADVÄNCEDKITCHEN

LA PERFECCIÓN EN SU ESPACIO NATURAL
Advänced tiene en la cocina, el espacio con el que mejor se relaciona. Gran parte de todos los complementos del programa se han diseñado pensando en esta aplicación en la que Advänced ofrece infinitas posibilidades en términos de personalización y un gran número de opciones de configuración tanto de alturas, acabados y accesorios.



ADVÄNCEDBATH

ACABADOS PARA ACOMPAÑAR TU DISEÑO PERFECTO.
El acabado blanco polar de nuestro cajón Advänced es el preferido por muchos fabricantes de baño, para dotar a su mobiliario de un producto de calidad y diseño. Al contar también con todas las profundidades de 300 a 500 mm, es muy fácil poder combinar cualquier requerimiento que necesite un mueble de baño con Advänced. Completamos también la opción con nuestro perfil Libero que para el baño, nos permite adaptar el cajeado necesario a la medida que se necesite.

ADVÄNCEDCLOSET

ADVÄNCED TAMBIÉN EN NUESTRO ESPACIO MÁS ÍNTIMO.
El programa Advänced también tiene su hueco en armarios y vestidores. La altura 117 es óptima para implementar en cajoneras de extraordinaria calidad. Además, todos nuestros accesorios de interior de armario Antracita Inside, están fabricados en el mismo acabado de pintura, para que al combinar ambos programas, el efecto estético sea completamente homogéneo, al igual que sus sistemas de frenado, ya que ambas series, equipan la misma guía sincronizada Advänced.



ADVÄNCEDLIVING

DESLIZANDO LOS CAJONES DE TU HOGAR, SUAVE Y SILENCIOSO.
También será muy fácil implementar Advänced en el mobiliario de hogar. Aquí juega un papel destacado la guía Push para el Advänced, la cual aporta también distintas posibilidades de diseño, en un mobiliario que se presta mucho a esta aplicación. Disponible en todos los fondos, nuevamente las opciones son infinitas.

ADVÄNCED H87


ADVÄNCED H117


ADVÄNCED H167


ADVÄNCED H167 CRISTAL


SET ALZADA CRISTAL H203


SET BARRA GAVETA



LOS MÓDULOS CADA VEZ MAYORES DE LOS DISEÑOS DE COCINA ACTUALES, EXIGEN GUÍAS DE MAYOR CAPACIDAD DE CARGA.

Especialmente en las gavetas de 167 de altura y fondo 500, se recomienda emplear nuestra guía heavy, preparada para albergar grandes capacidades con total fiabilidad y garantía.
Vajillas, alimentos, pequeños menajes, todo encuentra su sitio perfecto, funcionando con un óptimo deslizamiento y seguridad certificada.

-PUSH TO OPEN- PARA LOS DISEÑOS DE COCINA DONDE POR ESTÉTICA SE OPTA POR UN MODELO DE COCINA SIN TIRADOR, OPCIÓN TAN PRESENTE EN LAS TENDENCIAS ACTUALES

Nuestro cajón Advänced equipa opcionalmente guía de push, adaptándose así a la estética limpia del diseño actual. Muy útil para combinar con cajones interiores, se convierte en el aliado perfecto para facilitar la extracción.


Variax_3-alturas-1280x738.jpg

VARIAX, LA BELLEZA DE LO SENCILLO

Cuando parecía que ya estaba todo inventado sobre un cajón, llega Variax by Kautät.

Un cajón de tan solo 4 mm de grosor, que se atreve a desfilar sobre lo imposible. El minimalismo en estado puro. La conjunción de estética y funcionalidad que permite, no solo conseguir la mayor capacidad interna reconocida a día de hoy en el mercado, sino que además, consigue una estética de plena actualidad, que combina a la perfección con todo el interiorismo de chapa de acero plegada antracita tendencia en este momento. Diseñado en tres alturas y distintos fondos, su modularidad y posibilidades son excepcionales, ya que va a poder elegirse entre extracción total o parcial y entre un sistema de regulación sencillo o un extraordinario sistema patentado de regulación tridimensional de primera linea.


LATERAL H88

LATERAL H128

LATERAL H158


Juego guía extracción parcial con freno

Juego guía extracción total con freno + Set fijación

Set manetas 3D fijación guías para extracción total (OPCIONAL)



INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Extracción parcial con freno

Extracción total con freno + Set fijación (Serie)

Extracción total con freno + Set maneta 3D (OPCIONAL)



Synkron-1-1280x544.jpg


GUÍA SYNKRON



Medidas;  300 mm. / 350 mm. / 400 mm. / 450 mm. / 500 mm.

La Guía Synkron está certificada por SGS para 100.000 ciclos de apertura con una capacidad de carga de 35 Kg.

El Set maneta regulación 3D se suministra incluido con el Juego de guías Synkron.



Instrucciones de montaje

GUÍA SIGMA



Medidas;  300 mm. / 350 mm. / 400 mm. / 450 mm. / 500 mm.

La Guía Sigma está certificada por SGS para 50.000 Ciclos de apertura con una capacidad de carga de 25 Kg. 

La Guía Sigma cuenta con un sistema de bloqueo de la propia guía al cajón. 



Instrucciones de montaje

GUÍA SIGMA PUSH



Medidas;  300 mm. / 350 mm. / 400 mm. / 450 mm. / 500 mm.

La Guía Sigma Push está certificada por SGS para 50.000 Ciclos de apertura con una capacidad de carga de 25 Kg. 

La Guía Sigma cuenta con un sistema de bloqueo de la propia guía al cajón. 



Instrucciones de montaje


Cubertero-madera-versatile.jpg


CUBERTERO MADERA «VERSATILE»



Versatile es el cubertero inteligente Kautät. Fabricado en bambú, con un fondo de 473 mm su principal activo es la flexibilidad que ofrece de medidas, siendo válido desde un cajón de ancho 50 hasta ancho 90, gracias a su novedoso sistema acanalado extensible. Igualmente es apto para equipar en cajoneras fabricadas con cajones de perfil grueso tipo Caronte, así con cajones de perfil delgado tipo Advänced.
Es un producto además, ideal para su gestión logística, debido a que con una referencia es suficiente para cubrir el equipamiento de la mayor parte de las aplicaciones.


MEDIDAS Y REGULACIÓN






Cuberteros_1470x750_rojo-1280x653.jpg

CUBERTEROS LINEA

Los cuberteros Linea, son la entrada de gama propuesta por Kautät para equipar un cajón. Sin embargo, no por ello exentos de calidad y distinción. Fabricados en Alemania con los estándares más altos de calidad, cuentan además con una altura de 57,5 mm. lo que hacen de ellos, los más altos del mercado. Dotando al producto de gran capacidad de almacenamiento de cubiertos y a su vez, de una espectacular estética, puesto que el cajón queda completamente lleno de cubertero.
A partir de la medida de 60, viene al menos un módulo preparado para poder incluir los separadores y organizar el cubertero con libertad y también en ese mismo módulo, se puede incluir unos accesorios en madera, portacuchillos y portaespecies, para enriquecerlo.
Están disponibles en varios fondos y tres acabados: gris, antracita y blanco.


Cubertero ADVÄNCED (Fondo 473)



Cubertero CARONTE (Fondo 473)



Cubertero 462 (Fondo 462)



Cubertero Universal (Fondo 480)


Cabecera-cuberteros-1-1280x480.jpg


DIVISOR UNIVERSAL ANTRACITA





DIVISOR UNIVERSAL GRIS





DIVISOR UNIVERSAL BLANCO





CONECTOR 4 VÍAS DIVISOR UNIVERSAL ANTRACITA




CONTECTOR 4 VÍAS DIVISOR UNIVERSAL BLANCO




DIVISOR UNIVERSAL

Los divisores universales, son otra opción para equipar interiormente un cajón. Son perfiles de aluminio extrusionados, rematados con un terminal expansor y rematado en goma para un ajuste perfecto. Están disponibles en medida fija a fondo 473 en acabados gris, antracita y blanco y además, contamos con el mismo perfil a medida de 1200 + tapas laterales expansoras, que junto con los conectores de 3 y 4 vías, permiten además, hacer una organización también en sentido horizontal.
En el caso de las barras y conectores, están disponibles en acabado antracita y blanco.

Además para completar esta opción de equipamiento, fabricamos dos tipos de piezas una de ellas en forma de «X» y la otra en forma de «T» que nos van a posibilitar hacer la estructura a nivel de divisores que mejor se adapte a la necesidad de cada cliente.


CONECTOR 3 VÍAS DIVISOR UNIVERSAL ANTRACITA




CONTECTOR 3 VÍAS DIVISOR UNIVERSAL BLANCO





Alfombras-antideslizantes-cabecera-1280x480.jpg


ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTES

Las alfombras antideslizantes, son protectores de la base del cajón, que además de cumplir un objetivo técnico, como es la protección y durabilidad del mismo, además, ofrecen una sensación de calidad superior al cajón de la cocina.
Dentro de la gama que ofrece Kautät, se pueden dividir en dos grandes grupos: alfombras en rollo y alfombras rígidas.
La versión de rollo es la más tradicional y versátil. Contamos dentro de ella con tres versiones: POINT para los más tradicionales, TEXTIL para los que necesitan distintos acabados y LINE para los más selectos, ya que su acabado negro le confiere una gran elegancia.

Dentro del grupo de protectores rígidos, contamos también con tres gamas: AgoTex, Tessuto y Sack. AGO TEX se presenta en formato ya cortado para módulos de 600,900 y 1200 en acabados antracita y gris y tanto TESSUTO, como la última novedad SACK, están disponibles en planchas de 1200 por fondos 473 mm.
Todos los protectores rígidos, son fácilmente adaptables con un sencillo corte y además de una extraordinaria distinción estética, cuenta además entre sus características, que gracias a su composición gomosa, tienen un efecto antideslizante.


TESSUTO



AGOTEX



SACK



LINE



POINT



TEXTIL



Portaplatos_Kautat.jpg


PORTAPLATOS ADAPTABLE



CARACTERÍSTICAS

Se trata de un artículo sencillo y de muy fácil instalación que puede ajustarse a diferentes diámetros de vajilla. Sus asas laterales, permiten a este portaplatos, ser cargado fuera de la gaveta y después meterse dentro o hacerlo directamente desde el lavavajillas.

Equipado con unos topes antideslizantes que evitan el movimiento dentro de la gaveta al abrirla o cerrarla.


Imagenes-Portfolio-750-x-750_Base.jpg


BASE PERFORADA



PIVOTE



La base perforada es un equipamiento interior para las gavetas de las cocinas. Su función es la de alojar la vajilla cuando no disponemos de escurreplatos y para ello, cuenta con los pivotes universales que se clavan en los agujeros perforados en las bases, para poder adaptarse de esta manera a los distintos diámetros de cada plato. Está disponibles en 600, 900 y 1200 mm y el material en el que está fabricado es haya.


Ir al contenido