Cargando. Espere por favor

ALFOMBRAS

Alfombras antideslizantes

Alfombras antideslizantes

Title:

Description:

ALFOMBRAS

Alfombras antideslizantes


ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTES

Las alfombras antideslizantes, son protectores de la base del cajón, que además de cumplir un objetivo técnico, como es la protección y durabilidad del mismo, además, ofrecen una sensación de calidad superior al cajón de la cocina.
Dentro de la gama que ofrece Kautät, se pueden dividir en dos grandes grupos: alfombras en rollo y alfombras rígidas.
La versión de rollo es la más tradicional y versátil. Contamos dentro de ella con tres versiones: POINT para los más tradicionales, TEXTIL para los que necesitan distintos acabados y LINE para los más selectos, ya que su acabado negro le confiere una gran elegancia.

Dentro del grupo de protectores rígidos, contamos también con tres gamas: AgoTex, Tessuto y Sack. AGO TEX se presenta en formato ya cortado para módulos de 600,900 y 1200 en acabados antracita y gris y tanto TESSUTO, como la última novedad SACK, están disponibles en planchas de 1200 por fondos 473 mm.
Todos los protectores rígidos, son fácilmente adaptables con un sencillo corte y además de una extraordinaria distinción estética, cuenta además entre sus características, que gracias a su composición gomosa, tienen un efecto antideslizante.


TESSUTO



AGOTEX



SACK



LINE



POINT



TEXTIL



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 2 =


Ir al contenido