Cargando. Espere por favor


No more posts
53-542.jpg

Las patas son el elemento más básico de los muebles de cocina. Kautät cuenta tres niveles de calidad y precios y adaptadas a las alturas que va demandando el mercado en función a la altura de los muebles. Así la pata de entrada de gama es Sicilia. Una pata de gran venta, que cuenta con un solo tetón expansivo de diámetro 13 y que está disponible en tres alturas: 80-100, 102-145 y 132-200. La pata Veneto se diferencia de Sicilia principalmente por su base cuadrada que tiene también un tetón expansivo de 13 mm. También está disponible dos alturas: 102-145 y 132-200. Por último, la pata Toscana, es las más superior entre las patas Kautät. Su base triangular dota al mueble de una gran sobriedad y estabilidad y en este caso, cuenta con un taco guiador de diámetro 13.


53-54.jpg

Las abrazaderas que conectan la pata con el zócalo, son válidas para combinar con los tres tipos de patas Kautät: Sicilia, Toscana y Veneto. Cada una de ellas, están pensada para ser empleada en los distintos tipos de zócalo: la pinza 226 es la más empleada y se usa en conjunto con los zócalos de pvc, la pinza Nº 2 que es la empleada con los zócalos de madera y por último la Nº 3 que se emplea para los zócalos de aluminio macizos.


16.jpg

Las patas decorativas, son un elemento imprescindible en el mueble de baño. En Kautät disponemos de dos modelos: Modelo Treviso que es un pata cuadrada de 40x40 en aluminio con base regulable, con una capacidad de regulación de 12 mm. Cuenta con un soporte triangular que garantiza la perfecta fijación de la pata. El modelo Milano, es una pata más actual, de tendencia. En acabado cromo brillo, su elegante forma ovalada de 20x50 dota al mueble de un diseño especial. Cuenta también con un regulador, que en este caso es de 16 mm.


55.jpg

En Kautät disponemos de un completo programa de patas de península y mostrador. Contamos con la versión clásica redonda en tres alturas: 710, 840 y 900 mm y en tres acabados: cromo mate, cromo brillo e inox. Siempre en todos los casos, la regulación es de 30 mm para conseguir una perfecta uniformidad de altura y salvar posibles desniveles. Pero además, tenemos también la versión cuadrada de 60x60 en las medidas de 710 y 900, que también cuentan con la regulación de 30 mm y en este caso, incorporamos el acabado de tendencia negro mate.


Finibus_750x750.jpg

Es un soporte de balda oculto que cuenta con una capacidad de carga de 15 kg por pieza y que precisa que la balda tenga un espesor mínimo de tablero de 25 mm. Igualmente, la balda deberá tener de 160 mm  mínimo a 300 mm máximo de fondo. Cuenta también con una regulación de +-2 mmy cuenta con una excelente relación calidad/precio.


Ir al contenido